lunes, 2 de noviembre de 2009

Desde el Otro Lado

Hola a todos!!!!!Llueve y llueve nuevamente y, quizás entre mate y mate les interese leer este bello cuento que escribió mi amiga Mónica....y además salió premiado.

¨Siempre está allí, en el espejo llamándome. Juan, vení,apurate, vamos a la playa, tengo cervezas, viejo, es el primer día del año, tenemos que festejar.-¿Qué te pasa no venís?
Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar el último día del año para empezar el nuevo junto a varios amigos.
Fuimos llegando uno por uno en varios autos. Alquilamos una casa grande entre todos. Nos conocíamos desde el colegio secundario. Únicamente con Gabriel la relación era anterior. El mismo jardín de infantes, la escuela primaria y secundaria, la misma carrera universitaria. Hasta habiamos nacido el mismo día, por lo tanto festejábamos nuestros cumpleaños juntos.
Teníamos veinticinco años cuando sucedió. Llegamos todos a Pinamar, menos Gabriel. Había salido desde Buenos Aires el 31 de diciembre, pero la ruta no lo dejó pasar. Tuvo que pagar el máximo peaje. A partir de ese día me llama para que esté con él, acompanándolo en esas vacaciones.
Desde que no está, he tenido varios accidentes, choques, se incendió parte de mi casa, fracturas internaciones, en fin casi me está venciendo, todavía no se ha dado cuenta que pasó del otro lado. y me sigue llamando.
Mi familia está preocupada, pero ¿cómo les explico que Gabriel me llama desde el espejo y yo lo veo en la playa con dos cervezas en la mano , esperándome para festejar el primer día del año¿?

por Mónica Isabel Mesaglio

...gracias Moni por tu cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario