martes, 4 de mayo de 2010

Quiero Ser testigo de la Luz?

Hola!!!!!hoy es el mejor día de tu vida!!!!!Les cuento que un alma compañera de ruta, como yo llamo a todas las almas que nos dedicamos a ayudar para el despertar de nuestras conciencias...Ana Jachimowicz comenzó hace un tiempito a enviar por la red, citas y reflexiones para el alma. Con su permiso decidí compartir con todos ustedes estas citas. No importa que religión profesemos o si creemos ser ateos...lo importante es abrir nuestras mentes y corazones para comenzar a vivir el Cielo aquí en la Tiera...gracias!!!!aquí les entrego la primer cita y les dejo un abrazo desde el amor y la luz.

Cita Nº1) El Reino de Dios está dentro tuyo (Jesús)
“No mires aquí o allá”, dice Jesús. El Reino de Dios no es una cosa. No es un objeto.
No es algo que esté por suceder. Ya ha sucedido: ya está entre nosotros. Debemos limpiar nuestra percepción para verlo mejor, para respirar su presencia entre nosotros. Es una relación, son muchas relaciones, está entre nosotros. Somos desafiados a pensar más en términos de “entre” que en objetos como esto o aquello, vos o yo. Desarrollá una conciencia de “lo entre”, o sea una conciencia relacional. (Matthew Fox)

Esta enseñanza tiene alcances profundos en nuestra psique y también en la política. En relación a nosotros, plantea la pregunta: ¿Cuán grande soy? ¿Cuánto espíritu y vida Divinos permito que fluyan dentro y a través mío, cuánto experimento dentro de mí? ¿Cómo me desacelero y permanezco en calma para poder sentir el Espíritu? El Espíritu está tan cerca como el inspirar y el exhalar.

Políticamente, Jesús enfrenta a todos los imperios y a todos los reinos, diciéndoles que pueden ser ídolos. Tener la llave de reinos e imperios no implica tener la clave de lo que realmente importa. Lo que sucede realmente es lo que sucede profundamente en tu interior. ¿Estás de acuerdo? Los reinos y los imperios, ¿tienen un ‘adentro’? ¿O sólo los seres vivos tienen un adentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario