martes, 14 de septiembre de 2010

Dios está en Todo y el Todo se encuentra en Mi...

Hola cómo están?...acabo de recibir esta cita que me conmueve profundamente dado que me ayuda a confirmarme como co- creadora con Dios. Para mi... tomar conciencia y sentir la certeza interior que Dios me habita y yo habito en El, es sentirme acompañada y sostenida en todo momento en los distintos planos de existencia. Abrazo desde el amor y la luz de Dios!!!!!

"La Divinidad es lo implícito del universo, y el universo es el despliegue de la Divinidad… La mente humana es lo ímplicito de su propio mundo de sueños y su propio mundo de sueños es el despliegue de la mente humana.
La Divinidad es lo implícito y el despliegue de todo cuanto existe. La Divinidad se encuentra en todas las cosas al modo que todas las cosas están en la Divinidad.
La mente supone que abarca, estudia y comprende todas las cosas, y por lo tanto concluye que está en todo y que todo está en ella". . (Nicolás de Cusa, Italia, s. XV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario