lunes, 28 de noviembre de 2011

Encuentro 11 11

Se ha hablado mucho acerca de esta fecha y, sentí escribir mi experiencia al respecto. Como todos saben, he venido a vivir a la zona del Valle de Punilla (Pcia. de Córdoba), temporalmente estoy viviendo en Capilla del Monte. Muy gentilmente, fui invitada por los organizadores de este Encuentro a colaborar en la Carpa de Contención, lugar destinado para sostener a cualquier persona que psicoemocionalmente lo necesitara. Matias de Stéfano canalizó las 3 meditaciones de ese día, además de las charlas que dio los otros dos días. El mensaje es claro...contundente y no nuevo...dado que ya el Maestro Jesús...Buda y tantos otros, nos han invitado a unir Mente-Corazón, a Bajar la Energía Divina acá a la Tierra...porque de nada me sirve hacer cursos...talleres...meditar si sigo manteniendo pensamientos de separación y juicio hacia mi mismo o hacia mis hermanos humanos. Esta fecha es como el punto de "partida" hacia una nueva conciencia de unidad. Estamos recibiendo del cosmos una fuente de energía de muy alta frecuencia que, si o si nos afecta y ayuda para que podamos desprendernos de viejas estructuras de pensamientos duales, patrones de comportamiento y separación. La clave, dada la diversidad de nuestros orígenes, es la unidad dentro de la diversidad. Es decir...respetar absolutamente a mi hermano humano en sus decisiones y elecciones, ACEPTANDO CON AMOR SU CAMINO. Tenemos una oportunidad grandiosa para dar un salto cuántico...cada uno de nosotros decidirá que camino elegir.
Mis bendiciones y que el amor y la luz sean en sus corazones, Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario